Porcicultura Home Tips Int

Twitter @juangangel
“La ganadería es un modelo productivo que día a día se enfrenta al gran reto de un mundo en constante crecimiento, el cual demanda cada vez más productos procedentes de esta actividad. Es por esto que los ganaderos necesitan estar a la vanguardia de los mercados realizando distintas actividades dentro de sus ganaderías con el fin de mejorar sus producciones y suplir las necesidades de los consumidores.
Para poder alcanzar estos objetivos, se han creado centrales genéticas con las cuales se busca brindar ayudas para los pequeños productores, dándoles la posibilidad de acceder a la genética de animales superiores, con el objetivo de ampliar sus niveles productivos ganancia de peso, precocidad, rusticidad, entre otras y de esta manera contribuir al desarrollo socioeconómico de sus familias y de su región”
Está ubicado en el extremo meridional de la región Sur del país. Limita al oeste y norte con el río Uruguay, que lo separa de la República Argentina y del estado de Santa Catarina (respectivamente); al este con el océano Atlántico; y al sur con la República Oriental del Uruguay, hasta el trifinio de la Isla Brasileña, donde comienza su frontera con Argentina. Con 281 737 km², es el noveno estado más extenso —por detrás de Amazonas, Pará, Mato Grosso, Minas Gerais, Bahía, Mato Grosso del Sur, Goiás y Marañón— y con 11 228 000 habs. en 2014, siendo el quinto más poblado, por detrás de San Pablo, Minas Generales, Río de Janeiro y Bahía.
Fuente
https://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%ADo_Grande_del_Sur
Juan Gonzalo Angel Restrepo
www.tvagro.tv

Produccion Genetica en Rio Grande-Genetic Production in Brasil - TvAgro por Juan Gonzalo Angel

Calificacion: / 5

Palabras claves:, ,

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five + sixteen =